Significado de los Sueños según Samael Aun Weor No Further a Mystery

Si estás interesado en aprender más sobre el mundo de los sueños, el diccionario de Samael Aun Weor es una herramienta que no debes dejar pasar.

To search Academia.edu and the wider Net speedier and much more securely, remember to have a number of seconds to update your browser.

En la actualidad son numerosos los estudiantes en los cinco continentes que dan cuenta de la obra del Maestro Samael Aun Weor. El propósito de la Gnosis que él nos enseña, es que tengamos un cambio interno, obtengamos la autorrealización, comprendamos y eliminemos nuestros defectos.

El techo de la casa está relacionado con la cabeza y por lo tanto también con el Centro Intelectual y la Mente.

“La vida no es más que una sombra en marcha; un mal actor que se pavonea y se agita una hora en el escenario y después no vuelve a ser oído.” William Shakespeare.

Tu ingenio para deshacerte de los estados negativos que llevas dentro. Tu bacinilla psicológica y emocional.

Esto nos indica que cuanto más activa permanezca la Conciencia, mucho mejor para lograr el despertar de la misma, porque así la Conciencia tendrá que despertar inevitablemente estando en permanente actividad.

Y al fin y al cabo, en síntesis, toda la Gran Obra que un Hombre tiene que realizar para llegar de verdad a poseer la Piedra Filosofal, pasa por esos Cuatro Colores.

Nuevo nacimiento de tu Espíritu. El individuo es similar a la oruga que tiene que transformarse en mariposa. Este es el drama de la vida.

Por ejemplo, según Samael Aun Weor, soñar con agua significa que estamos experimentando emociones intensas, mientras que soñar con una serpiente puede ser un indicio de que estamos luchando contra nuestros miedos y deseos reprimidos.

La vida como un lugar hostil donde las bestias salvajes de las pasiones y lo desconocido de tu psique son peligros que te acechan.

Emociones negativas que erosionan Get More Information tu fuerza psicológica y que con el tiempo podrían destruir tu Camino.

En la vida todos tenemos la misión de regresar a nuestro origen: la divinidad. La fileórmula para hacerlo es vehicle realizándonos mediante el desarrollo armonioso de todas las facultades internas.

Con estos versículos queda completamente comprobado que la Resurrección es del Alma y no del cuerpo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *